jueves, 22 de diciembre de 2016

LOS EMBAJADORES DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA Y DEL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO INVITADOS DE HONOR EN EL ALMUERZO DE NAVIDAD DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DE ASTURIAS

El pasado día 16 el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias ha celebrado su tradicional almuerzo de Navidad en la Real Gran Peña de Madrid, teniendo como invitados de honor a S.E. Yuri P. Korchaguin, Embajador de la Federación de Rusia, y a S.E. Jean Graff, Embajador del Gran Ducado de Luxemburgo.

El Consejero de Relaciones Institucionales de la Corporación, D. Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos se dirigió a los invitados con un discurso, haciendo balance de las actividades realizadas durante el año 2016 por el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.


A continuación el Canciller del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, D. Manuel Ruiz de Bucesta, acompañado por el Vicecanciller y Delegado en Madrid de la Corporación, D. Manuel Rodríguez de Maribona, impuso la Medalla Conmemorativa del 350 Aniversario del Regimiento Asturias a los citados Embajadores, S.E. Yuri P. Korchaguin, Embajador de la Federación de Rusia, y a S.E. Jean Graff, Embajador del Gran Ducado de Luxemburgo, así como la Medalla de Honor de Plata de la Corporación a la Ilma. Sra. Dña. Cristina Ybarra y Olabarría, Jefa de Protocolo de la Embajada del Principado de Mónaco.


Al acto acudieron, además de las personalidades mencionadas, Dña. Natalia Korchaguina, esposa del Embajador de Rusia, D. Mark Anthony Micallef, Embajador de Malta, D. Jean-Luc van Klaveren, Embajador de Mónaco, D. Juan-Miguel Villar Mir, Marqués de Villar Mir, el Marqués de Torre Alta, D. Carlos Franco y Suanzes, el Conde de Carrión de Calatrava, D. Javier Llerandi, acompañado de su padre D. Arturo Llerandi, Dña. María Queipo de Llano y de León, D. Arturo Cardelús y Muñoz-Seca, el Marqués de Heredia, los Duques de Maqueda, así como una importante delegación de la Embajada de Rusia compuesta por  D. Mikhail Rossiyskiy, D. Mikhail Khodyakin,  D. Erik Nurgaleev,  D. Anton Kholopov, entre muchos otros.



Terminados los discursos se brindó a la salud del S.M. el Rey D. Felipe VI, y por España, sirviéndose a continuación un agradable almuerzo de hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada