jueves, 17 de septiembre de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA ASTURIAS Nº 31


El pasado día 11 de septiembre tuvo lugar en la Base Militar de "El Goloso" la tradicional celebración del Día del Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias Nº 31, en una solemne ceremonia celebrada en el Patio de Armas de la Base Militar.

El acto estuvo presidido por el Coronel Jefe del Regimiento el Ilmo. Sr. D. José María González Casado.


En un brillante discurso el Coronel Casado destacó las actividades y Misiones realizadas por el Regimiento durante el último año, procediendo después a realizar la entrega de diversas distinciones, Medalla al Mérito Militar y la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, a miembros del personal Militar del Regimiento.

En el mismo acto, el Consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, D. Alfredo Leonard, hizo entrega de la Medalla Conmemorativa de la Cruz de Distinción del Ejercito de Asturias al que fuera Suboficial Mayor del Regimiento, D. Demetrio Peña y Espinosa de los Monteros.


Tras la entrega de distinciones tuvo lugar una solemne ceremonia en recuerdos de los soldados caídos por España en todos los tiempos, seguido de una Parada Militar del Regimiento.


Al acto asistió la Plana Mayor del Regimiento, así como representación del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, y del Centro Asturiano de Madrid, demostrando los fuertes lazos que unen a la sociedad asturiana con el Regimiento que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario