lunes, 11 de noviembre de 2013

Claudio Chaqués, Familiarem Ordinis Teutonici


Por don Alfredo Escudero y Díaz-Madroñero:

El pasado día 27 de octubre de 2013 en Acireale ( Sicilia) nuestro compañero y amigo Claudio Chaqués y Ramón ingresó como Familiarem Ordinis Teutonici en la Encomienda Autónoma de Santa María de los Alemanes, de la Orden de Santa María de Jerusalén ( Orden Teutónica).
 
 

Claudio Chaqués es uno de los afortunados que formamos este pequeño grupo de Familiares Teutónicos en España. No más de media docena.
  
Claudio Chaqués es una persona totalmente implicada en el mundo caballeresco actual.
Es caballero de la Orden de San Lázaro de Jerusalén, caballero del Insigne Capítul del L' Almoina de Sant Jordi dels Cavallers del Centenar de la Ploma , hombre activo y muy  comprometido con la Casa Real de Georgia de la que goza de todas sus máximas distinciones así como miembro de varias academias además de estar en posesión de otros muchos premios y mercedes, etc, etc, etc.
  
Nuestro amigo Claudio no es un personaje común , Claudio es un caballero del s XXI. Siempre presto a brindar su apoyo a causas siempre justas y que necesiten de su ayuda. Impulsor de la ciencia heroica y paladín incondicional de los ideales monárquicos.
 
Desde aquí deseamos felicitarle sinceramente por su flamante ingreso en la Orden de Santa María de Jerusalén.

Felicidades, Claudio.

Alfredo Escudero y Díaz- Madroñero, fam. OT



Como administrador de este blog y tambien como amigo, Muchas Felicidades Claudio

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario