martes, 18 de septiembre de 2012

Peregrinación de Su Alteza Real el Príncipe Davit Bagration Mukhran Batonishvili de Georgia a tierra santa

Su Alteza Real el Príncipe Davit Bagration Mukhran Batonishvili de Georgia, acompañado por una delegación de Miembros de las Reales Ordenes de Georgia procedentes de Grecia, España y Serbia ha visitado la Tierra Santa y venerado sus lugares más sagrados de El Patriarcado Ortodoxo Griego de Jerusalén y de toda la cristiandad.
En el día 15 de septiembre. 2012, Su Alteza Real y su séquito Real fueron recibidos en audiencia oficial por Su Beatitud, el Patriarca de la Ciudad Santa de Jerusalén de toda Palestina , Siria, Arabia, más allá del río Jordán, Caná de Galilea, y la Santa Sión, Kk Teófilo III, en el Salón del Trono del Patriarcado Ortodoxo Griego de Jerusalén.



Este encuentro importante e histórico fue también honrado con la presencia de Su Eminencia el Reverendísimo kk Aristarco, Arzobispo de Constantina, El Secretario General Mayor de El Patriarcado de Jerusalén, y otros miembros del personal Patriarcal.
Durante la audiencia espiritualmente plena ademas de muy agradable , Su Beatitud y Su Alteza Real reflejan la rica historia del Patriarcado Ortodoxo Griego de Jerusalén, y la importancia de la ortodoxia en todo el mundo y la preservación de los lugares más sagrados y las tradiciones de los cristianos del mundo.

Su Beatitud El Patriarca Patriarca Teófilo III y Su Alteza Real, también han intercambiado regalos apropiados como recuerdo de esta ocasión ilustre. Con este fin, Su Alteza Real ha presentado a Su Beatitud un regalo especial en el nombre de su familia y estaba feliz de honrar los logros inmensos de Su Beatitud con el Gran Collar de la Orden del Águila de Georgia y la Túnica sin costuras de Nuestro Señor Jesucristo.



Más tarde, con la bendición Patriarcal de Su Beatitud, Su Alteza y su compañía han tenido la oportunidad y el placer espiritual de realizar una peregrinación a los lugares Santos de la Iglesia del Santo Sepulcro, la Iglesia de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo en Belén,(Palestina) Monte de los Olivos, Monasterio de La Cruz, el Monasterio de Maria Magdalena y otros sitios gloriosos y sagrados bajo la sabia orientación patriarcal y cuidado de Su Beatitud el Patriarca Teófilo III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario