lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevo diploma de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria



He recibido la grata noticia que la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, por solicitud de bastantes de sus miembros y por iniciativa del Vice-Presidente de la Diputación D. Enrique Sancho-Miñano (h), ha encargado el diseño de un diploma para la Casa Troncal.
El Diploma está confeccionado en tamaño A3 (30 cms de ancho x 40 cms de alto)



El documento irá impreso en papel de 200 gramos de primera calidad de un color crema muy suave y pensado para su impresión "offset". Este tipo de impresión es una variante de la impresión litográfica, en la que se suele usar como molde una plancha de zinc o de aluminio fotosensible. Este proceso dotará al documento de una belleza y calidad de la cual carecen otros sistemas, no obstante es justo decir que encarecerá el diseño considerablemente.



En el margen inferior derecho se ha dejado un espacio conveniente para pegar una escarapela con el sello seco de la Casa Troncal, de la que penderá una cinta roja , color identificativo de nuestra institución. Este diploma no sustituirá en modo alguno a la documentación nobiliaria que la Diputación extiende a cada uno de los Caballeros que integran la Corporación, la cual se continuará entregando junto al diploma para los nuevos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario